Exenciones de retención - Exenciones personales - Formulario W-4

Exenciones de retención

El monto de los salarios sujetos a retenciones graduales puede reducirse en la cantidad de la exención personal. Las exenciones personales permitidas para calcular los salarios sujetos a retenciones graduales son las mismas que se detallan en Calcular su impuesto, excepto que un empleado debe reclamarlas en el Formulario W-4, Certificado de asignación de retención del empleado. Consulte la Publicación 505, Retención de Impuestos e Impuesto Estimado, para conocer el monto actual de la exención personal.

Instrucciones especiales para el Formulario W-4 para empleados extranjeros no residentes

Un extranjero no residente sujeto a retención salarial debe proporcionarle al empleador un Formulario W-4 completo para que el empleador pueda calcular cuánto debe retener el impuesto sobre la renta. Al completar el formulario, los extranjeros no residentes deben usar las siguientes instrucciones en lugar de las instrucciones del Formulario W-4.

Para formularios W-4 completados por empleados extranjeros no residentes que prestan servicios en los EE. UU .:

  1. Marque solo estado civil "soltero" en la línea 3 (independientemente del estado civil real).

  2. Reclame solo un subsidio de retención en la línea 5, a menos que sea residente de Canadá, México, Corea del Sur, ciudadano de EE. UU. O estudiante o aprendiz de negocios de la India.

  3. No reclame el estado de retención "Exenta" en la línea 7.

  4. Escriba "Extranjero no residente" o "NRA" sobre la línea punteada en la línea 6 del Formulario W-

Para obtener más información relacionada con las instrucciones especiales del Formulario W-4 para empleados extranjeros no residentes, incluidas las excepciones, consulte el Aviso 1392, Instrucciones complementarias del formulario W-4 para extranjeros no residentes.

Instrucciones especiales para el Formulario W-4 para empleadores extranjeros no residentes

Para los salarios pagados a los empleados extranjeros no residentes, se le exige que agregue un monto al salario del extranjero no residente únicamente para calcular la retención del impuesto a la renta por cada período de nómina. El monto que se agregará al salario del extranjero no residente para calcular la retención del impuesto a la renta se establece en el Capítulo 9 de la Publicación 15 (Circular E), Guía impositiva para el empleador.

Nota. Los estudiantes extranjeros no residentes de la India y los aprendices de negocios de la India no están sujetos a este procedimiento.

Los montos agregados a los salarios no se deben incluir en ninguna casilla en el Formulario W-2 del empleado y no aumentan la obligación de impuesto a la renta del empleado. Además, estos montos no aumentan la responsabilidad tributaria de la seguridad social, Medicare o FUTA del empleador o del empleado. Este procedimiento solo se aplica a los empleados extranjeros no residentes que tienen salarios sujetos a retención de impuesto a la renta.

Un Formulario W-4 permanece vigente hasta que el empleado le otorgue uno nuevo. Si un empleado le entrega un Formulario W-4 que reemplaza un Formulario W-4 existente, comience a retenerlo a más tardar al comienzo del primer período de nómina que finalice el 30º día posterior a la fecha en que recibió el Formulario W-4 de reemplazo.

Formas no válidas W-4 

 

Cualquier cambio o adición no autorizada al Formulario W-4 lo invalida. Esto incluye eliminar cualquier idioma mediante el cual el empleado certifique que el formulario es correcto. Un Formulario W-4 tampoco es válido si, en la fecha en que un empleado se lo entrega, indica de algún modo que es falso. Un empleado que presente un Formulario W-4 falso puede estar sujeto a una multa de $ 500.

Cuando obtiene un Formulario W-4 inválido, no lo use para calcular la retención del impuesto a la renta federal. Dile al empleado que no es válido y pide otro. Si el empleado no le da una válida, retenga los impuestos como si el empleado fuera soltero y no reclamara retenciones de retención. Sin embargo, si tiene un Formulario W-4 anterior para este trabajador que es válido, hágalo como lo hacía antes.

Refund Transfer Facebook cover photo 201
Refund Transfer Facebook cover photo 201

press to zoom

press to zoom

press to zoom
Refund Transfer Facebook cover photo 201
Refund Transfer Facebook cover photo 201

press to zoom
1/6