top of page

Quiénes Somos

 Herrera Tax Solutions es una compañía confiable que brinda servicios de contabilidad e impuestos a la renta diseñados para mantener sus finanzas en orden. Nuestro experimentado equipo ofrece horarios flexibles y una respuesta rápida a todas las consultas. Como nuestro cliente, siempre recibirá consejos profundos e inteligentes para ayudarlo a planificar mejor para el futuro.

Fuimos fundados con la misión de proporcionar a los contribuyentes individuales y propietarios de pequeñas empresas servicios completos de impuestos, libros contables y nómina para administrar sus negocios de manera efectiva, donde se beneficiarán de nuestro trabajo detallado y podemos personalizar nuestros servicios en función de sus requisitos únicos.

Nuestro objetivo es continuar ofreciendo confianza, seguridad y protección a nuestros clientes

Asistencia financiera confiable y personalizada

Si necesitas nuestros servicios. Estamos disponibles todo el año para manejar todas sus necesidades de contabilidad, impuestos y procesamiento de nómina. Ponga a trabajar nuestros años de experiencia contactando a nuestro personal cualquier día de la semana.  

Profesionalismo con experiencia sirviendo a clientes diversos con una gran cantidad de estrategias intelectuales y soluciones para una variedad de situaciones.

Nuestro Servicio - Se beneficiará al contar con un grupo de profesionales para ayudarlo a lograr sus objetivos.

Disponibles cuando nos necesite - nuestras oficinas están abiertas los 7 días de la semana durante todo el año. Estamos aquí cuando nos necesites.

Nuestras Ubicaciones - ofrecemos una ubicación conveniente en Nueva Jersey. Nuestro equipo se traslada para conocer a nuestros clientes en lugares cercanos a su hogar.

bottom of page