Servicios

Declaración de Impuestos

La preparación y planificación de impuestos individuales son un segmento importante y una fortaleza de la empresa Herrera Tax Solutions. Tenemos expertos que manejan la preparación de impuestos individual y de negocios. La planificación fiscal es una función importante de nuestra compañía, nos reunimos con nuestros clientes regularmente para minimizar los impuestos y maximizar lo que conservan. 

Trabajamos duro para minimizar la carga tributaria de cada cliente al encontrar créditos y deducciones que a menudo se pasan por alto. Debido a que el área de impuestos se ha vuelto confusa y compleja, es importante contar con una preparación tributaria experimentada a su lado. 

Nuestro equipo profesional brinda un servicio personalizado y atención al detalle. Al permitirnos planificar, preparar y presentar sus declaraciones de impuestos, reducirá el estrés de la temporada de impuestos. Estamos comprometidos a brindar un asesoramiento financiero sólido con un enfoque en la satisfacción del cliente, y sus impuestos se completarán de manera oportuna.

 

Permítanos Manejar Sus Impuestos

Ya sea que presente impuestos trimestrales o anuales, puede contar con la respuesta rápida de Herrera Tax Solutions para su preparación de impuestos y necesidades de planificación financiera. Ofrecemos horarios flexibles y un excelente servicio. Para obtener más información sobre nuestros servicios o para una cita, por favor llámenos hoy.

Nómina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Está buscando una forma de manejar sus procesos de nómina e informes?

Permítanos ayudar. Herrera Tax brinda servicios expertos de nómina para empresas 

de todos los tamaños. Nuestra empresa elimina la carga de tediosas tareas de nómina de su personal y garantiza que se atienda hasta el más mínimo detalle. Desde la configuración hasta la creación de informes, manejamos todos los aspectos de este importante trabajo para que tenga tiempo de hacer lo que mejor hace: ejecutar su negocio de manera efectiva.

Nuestros servicios profesionales están diseñados para brindarle soluciones confiables y rentables para los desafíos de nómina de su empresa. Y nuestra dedicación al éxito de su empresa significa que puede contar con nosotros para cheques e informes puntuales.

Ahorre su tiempo y denos sus tareas de nóminas. Llámenos hoy para una consulta y obtenga más información sobre cómo nuestros servicios de nómina pueden beneficiarlo.

Libros Contables

Ya sea usted un propietario de una pequeña empresa, gerente de una corporación mediana o independiente autónomo, nuestro equipo de Herrera Tax Solutions está a su servicio. Ofrecemos servicios integrales de libros contables diseñados para mantener sus finanzas bajo control.

 

Obtenga Sus Libros Contables Bajo Control

Hacer un seguimiento de las transacciones financieras tales como compras, ventas y pagos requiere una buena cantidad de tiempo, energía y paciencia. Y como dueño o gerente de una empresa, probablemente tenga muchas otras cosas que hacer. Así que no luches para mantenerte al día con todo ese calculo de números y papeleo. Nuestros servicios de teneduría de libros están diseñados para hacerte la vida más fácil en que puedas concentrarte en lo que haces mejor.

 

En Herrera Tax Solutions estamos dedicados a la satisfacción del cliente, preparados para hacer un esfuerzo adicional para ganar su confianza. Para obtener más información acerca de nuestros servicios de teneduría de libros o para programar una consulta, llámenos hoy mismo.

 

Consultoría

 
 
 
Los impuestos siempre entran en juego en casi todas las facetas del negocio. Para evitar pérdidas sorpresivas relacionadas con impuestos, se debe buscar asesoramiento tributario antes de ingresar a transacciones comerciales. La planificación fiscal se desarrolla mejor por adelantado. Sin embargo, ciertas transacciones pueden haberse llevado a cabo sin una planificación impositiva adecuada o incluso sin ninguna planificación fiscal en absoluto.

En esas situaciones, deberá identificar los riesgos fiscales y encontrar formas de mitigarlos. Estamos listos para satisfacer sus necesidades.


Cómo Herrera Tax puede ayudarlo

Puede analizar con nosotros sus transacciones o tratos previstos. Sería mejor si pudiera proporcionarnos proyectos de acuerdos revelantes. Esto nos ayudará a comprender mejor su negocio y, en particular, la transacción prevista y, por lo tanto, identificar las implicaciones fiscales relevantes y recomendar formas de mitigar los riesgos fiscales relevantes.

 

Formación de Negocios

Ayudando a construir la base para un negocio exitoso

La decisión de comenzar un nuevo negocio es apasionante, pero como todo propietario experimentado sabe, hay mucho más que desarrollar un producto y esperar que se venda.

Como emprendedor, probablemente sea una persona "grande" con una visión. Preferiría no tratar detalles minúsculos como elegir una entidad comercial, impuestos sobre ventas y nómina o sistemas contables que lo ayuden a administrar el flujo de efectivo.

Refund Transfer Facebook cover photo 201
Refund Transfer Facebook cover photo 201

press to zoom

press to zoom

press to zoom
Refund Transfer Facebook cover photo 201
Refund Transfer Facebook cover photo 201

press to zoom
1/6