Income tax & accounting solutions
322 Lanza Ave
Garfield, NJ 07026
(973) 894-3390
Familias con dos salarios, contribuyentes con más de un trabajo deben revisar cantidad de retención
El Servicio de Impuestos Internos, IRS, insta a las familias con dos ingresos, así como a quienes tienen más de un trabajo a que realicen una "revisión de su cheque de pago" para verificar si se les retiene la cantidad correcta de impuestos de sus cheques.
​
La Calculadora de Retención del IRS puede ayudarlos a navegar por las complejidades de su situación tributaria y ayudarlos a determinar la cantidad correcta de impuestos que cada uno de sus empleadores debe retener.
​
La Ley de Empleos y Reducción de Impuestos, que afectará las declaraciones de impuestos de 2018 que las personas presentarán en 2019, hace que la verificación de las cantidades de retención sea incluso más importante. Estos cambios en la legislación tributaria incluyen:
​
-
Aumento de la deducción estándar
-
Eliminación de las exenciones personales
-
Aumento del crédito tributario por hijos
-
Limite o suspensión de ciertas deducciones
-
Modificación de tasas y categorías tributarias
​
Algunas personas con situaciones tributarias más complejas, como dos ingresos o más de un trabajo, enfrentan la posibilidad de que se les retengan de menos o demás luego de estos importantes cambios en la ley. El IRS recomienda una "revisión de cheque de pago" tan pronto como sea posible para ayudar a los contribuyentes a verificar si tienen la cantidad correcta retenida para sus situaciones financieras personales.
​
Si un contribuyente necesita ajustar la retención en su cheque de pago, hacerlo antes significa que hay más tiempo para que la retención se lleve a cabo de manera uniforme durante el resto del año. Esperar significa que hay menos períodos de pago para hacer los cambios en los impuestos, lo que podría tener un efecto mayor en cada cheque de pago.
​
Los cambios en la ley generalmente no afectan las declaraciones de 2017 que las personas presentan en 2018. Afectan las de 2018, que los contribuyentes presentarán en 2019.
​
Calculadora de Retención
​
La Calculadora de Retención es la forma más fácil y precisa para que los contribuyentes con estas complicadas situaciones tributarias determinen la cantidad correcta de retención. La herramienta permite a los usuarios incluir ingresos de múltiples trabajos o de dos cónyuges empleados. También garantiza que estos contribuyentes apliquen sus deducciones, ajustes y créditos tributarios de 2018 solo una vez, en lugar de múltiples veces con diferentes empleadores.
​
La calculadora recomendará cómo completar un nuevo Formulario W-4 para cualquiera o todos los empleadores en su situación, si es necesario. Si una pareja o un contribuyente corre el riesgo de que se les retengan muy pocos impuestos, la calculadora recomendará una cantidad adicional de retención de impuestos para cada trabajo. Los contribuyentes pueden ingresar estas cantidades en su respectivo Formulario W-4.
Para usar la Calculadora de Retención, los contribuyentes deben tener sus declaraciones de impuestos de 2017 y los comprobantes de pago más recientes.
​
La calculadora no solicita información de identificación personal, como nombre, número de seguro social, dirección o números de cuentas bancarias. El IRS no guarda ni registra la información ingresada en la calculadora. Como siempre, los contribuyentes deben estar atentos a los fraudes de impuestos, especialmente a través de correos electrónicos o llamadas telefónicas, y estar especialmente alertas a los delincuentes cibernéticos que se hacen pasar por el IRS. El IRS no envía correos electrónicos relacionados con la calculadora o la información ingresada.
​
Los resultados de la Calculadora de Retención dependen de la precisión de la información ingresada. Los contribuyentes cuyas circunstancias personales cambian durante el año deben regresar a la calculadora para verificar si su retención debe cambiarse.
​
Ajuste de retención
​
Los empleados que necesitan completar un nuevo Formulario W-4 deben enviarlo a sus empleadores lo antes posible. Los empleados con un cambio en las circunstancias personales que reduce el número de retenciones que tienen derecho a reclamar, deben presentar a su empleador dentro de los 10 días del cambio un nuevo Formulario W-4 en el que reclaman el número correcto de retenciones.
​
Como regla general, mientras menos exenciones de retención ingrese un empleado en el Formulario W-4, mayor será su retención de impuestos. Ingresar "0" o "1" en la línea 5 del W-4 significa más impuestos retenidos. Ingresar un número mayor significa menos retención de impuestos, lo que resulta en un reembolso más pequeño o potencialmente una factura de impuestos o una multa.
​
​