Compensación por desempleo

La compensación por desempleo generalmente incluye cualquier cantidad recibida según las leyes de compensación por desempleo de los Estados Unidos o de un estado. Incluye los beneficios y beneficios estatales de seguro de desempleo que le paga un estado o el Distrito de Columbia del Fondo Fiduciario Federal de Desempleo. También incluye beneficios de compensación por desempleo ferroviario, pero no compensación laboral.

Los beneficios suplementarios por desempleo recibidos de un fondo financiado por la compañía no se consideran compensación por desempleo para este propósito. Estos beneficios son totalmente gravables como salarios, y se informan en el Formulario W-2, Declaración de salarios e impuestos.

Los beneficios de desempleo de un fondo privado al que usted contribuye voluntariamente son gravables solo si los montos que recibe son más que sus pagos totales en el fondo. Este monto imponible no es compensación por desempleo; se informa como otros ingresos en el Formulario 1040, Declaración del impuesto a las ganancias individuales.

Si recibió compensación por desempleo durante el año, debe recibir el Formulario 1099-G, que muestra el monto que le pagaron. Cualquier compensación de desempleo recibida debe incluirse en su ingreso.

Si recibió una compensación por desempleo, es posible que deba realizar pagos de impuestos estimados trimestrales. Sin embargo, puede optar por retener el impuesto federal sobre la renta. Para obtener más información, consulte el Formulario W-4V, Solicitud de retención voluntaria.

Refund Transfer Facebook cover photo 201
Refund Transfer Facebook cover photo 201

press to zoom

press to zoom

press to zoom
Refund Transfer Facebook cover photo 201
Refund Transfer Facebook cover photo 201

press to zoom
1/6