Consejos para la Temporada de Impuestos del IRS

Este año, la fecha límite de presentación de impuestos es el martes, 17 de abril. Esto se debe a que el 15 de abril cae fin de semana y el lunes siguiente es día feriado en el Distrito de Columbia. Hasta con dos días adicionales, el IRS insta a los contribuyentes a que eviten esperar hasta el último minuto para presentar sus impuestos. 

Para aquellos que aún no han presentado, el IRS tiene cinco ideas que podrían ayudar:

  1. Reúna sus archivos. Un buen registro de documentos es importante. Ayuda a garantizar que nada se pase por alto. Archivos tales como recibos y copias de cheques cancelados también proporcionan la documentación de gastos. 

  2. Use herramientas en línea del IRS. El IRS tiene muchas herramientas útiles en línea, que incluyen el Asistente Tributario Interactivo (ITA, por sus siglas en inglés) que provee respuestas a muchas preguntas sobre impuestos. El sistema brinda las mismas respuestas que le daría un representante del IRS por teléfono. 

  3. Presente electrónicamente. Hoy en día, la mayoría de los contribuyentes presentan su declaración de impuestos electrónicamente. Hacerlo ofrece facilidad y conveniencia. El software de impuestos guía a las personas durante todo el proceso. No hay formularios para completar. La presentación electrónica también es una manera más precisa de presentar ya que el software hace todos los cálculos para el usuario. ​

Refund Transfer Facebook cover photo 201
Refund Transfer Facebook cover photo 201

press to zoom

press to zoom

press to zoom
Refund Transfer Facebook cover photo 201
Refund Transfer Facebook cover photo 201

press to zoom
1/6