El interés en los préstamos con garantía hipotecaria a menudo sigue siendo deducible según la nueva ley

El Servicio de Rentas Internas informó hoy a los contribuyentes que en muchos casos pueden continuar deduciendo los intereses pagados por los préstamos con garantía hipotecaria.

 

Respondiendo a muchas preguntas recibidas de contribuyentes y profesionales impositivos, el IRS dijo que a pesar de las restricciones recientemente promulgadas sobre hipotecas, los contribuyentes a menudo pueden deducir intereses sobre un préstamo con garantía hipotecaria, línea de crédito con garantía hipotecaria (HELOC) o segunda hipoteca, independientemente de cómo está etiquetado el préstamo. La Ley de recortes y empleos fiscales de 2017, promulgada el 22 de diciembre, suspende de 2018 hasta 2026 la deducción por intereses pagados en préstamos con garantía hipotecaria y líneas de crédito, a menos que se utilicen para comprar, construir o mejorar sustancialmente el hogar del contribuyente que garantiza el préstamo.

 

Bajo la nueva ley, por ejemplo, el interés en un préstamo con garantía hipotecaria utilizado para construir una adición a una casa existente es generalmente deducible, mientras que el interés sobre el mismo préstamo utilizado para pagar los gastos de vida personal, como deudas de tarjetas de crédito, no lo es. Como en virtud de la ley anterior, el préstamo debe estar asegurado por el hogar principal o el segundo hogar del contribuyente (conocido como residencia calificada), no debe exceder el costo del hogar y cumplir con otros requisitos.

Refund Transfer Facebook cover photo 201
Refund Transfer Facebook cover photo 201

press to zoom

press to zoom

press to zoom
Refund Transfer Facebook cover photo 201
Refund Transfer Facebook cover photo 201

press to zoom
1/6